jueves, 30 de julio de 2020

Flores Recibidas

❣️🌹FLORES RECIBIDAS 🌹❣️

Las rosas rojas eran sus favoritas, su nombre era Sonia.

Cada año su esposo se las mandaba atadas con un moño bonito.

El año que él murió, le entregaron las rosas a su puerta. Con una tarjeta que decía:

“Sé muy valiente “ igual que los años 
anteriores. Cada año le mandaba rosas y la tarjeta siempre decía.- te amo más esté año que el año pasado, en este día, mi amor crecerá con cada año que transcurre..

Ella sabía que está era la última vez que recibirá rosas.

Pero, pensó qué tal vez las había ordenado antes de morir, puesto no sabía lo que iba a suceder. A él siempre le gustaba adelantarse.

Haciendo todo por si acaso estuviera muy ocupado para hacerlas en la fecha indicada.

Por eso ella cortaba los tallos y las colocaba en un florero muy especial que ponía a un lado de su retrato, después se sentaba horas enteras viendo el retrato y las flores. Paso un año y era muy difícil vivir sin su pareja.

La soledad la había invadido y parecía su destino, pero entonces igual que en otros Días de San Valentín, sonó la puerta y encontró las rosas. 

Entró con ellas en la mano y con gran asombro tomó el teléfono y llamó al 
florista, inmeditamente contesto el dueño y ella le pidió que le explicara...

¿Quién quería causarle tanto daño?
La respuesta fue...

-Se que su marido murió hace más de un año y sabía que usted me llamaría.

Las flores que usted acaba de recibir, fueron previamente pagadas. Su esposo siempre adelantaba las cosas, sin dejar nada al devenir.

Hay un pedido en su expediente pagado por adelantado para que reciba estás flores todos los años.

También debe saber otra cosa; hay una notita especial escrita en una tarjeta, esto lo hizo hace muchos años y en ella dice que si yo me enterase qué él ya no está, esta tarjeta se la debo enviar a usted al año siguiente.

Sonia se mostró agradecida y colgó inmersa en un mar de lágrimas, con las manos temblorosas y lentamente tomó la tarjeta con la nota, se le quedó viendo en silencio total.

Leyó lo siguiente.

"Hola mi amor ,sé que ya hace más de un año que me fui. 

Espero no haya sido muy penoso recuperarte, se lo solita que debes de estar y que el dolor debe ser verdadero, pues si fuera diferente se cómo yo me sentiría. 

El amor que compartimos hizo que todo en la vida se viera Hermoso. Te quise más de lo que cualquier palabra puede expresar.

Tú fuiste la esposa perfecta, fuiste mi amiga y amante, llenaste todo lo que anhelaba. 

Se que solo ha pasado un año pero te pido por favor no sufras más. 

Quiero que seas felíz aunque derrames lágrimas. 

Por eso las rosas te llegarán todos los años, cuando las recibas piensa en la felicidad que tuvimos juntos y como fuimos bendecidos.

Siempre te ame y te seguiré amando; pero tú tienes que seguir viviendo.

Por favor trata de encontrar la felicidad mientras vivas, se que no será fácil; pero sé que encontrarás la forma .

Las rosas te seguirán llegando cada año, hasta el día que no haya quien habrá la puerta.

El florista ha recibido instrucciones de tocar tu puerta cinco veces el mismo día, por si saliste.

El día que ya nadie la abra, sabrá a dónde llevar las flores...

“En donde estaremos reunidos “

Creditos al autor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La madre protectora

😲 Debes engañarlos, decía mi madre.   “Ellos algún día vendrán por ti, así como lo hicieron con tus hermanos menores”.  Yo apenas los había...