jueves, 30 de julio de 2020

Él bastardo de mi padre

⚠️ATENCIÓN ⚠️
🚫🚨NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLE CONTENIDO FUERTE PASE DE LARGO 🚨🚫

 EL BASTARDO DE MI PADRE 

Hola soy lucia desde que tengo memoria mi padre abusa de mi  la primera vez que lo hizo yo tenia 4 años  me dijo que era nuestro juego secreto y que nadie debia saber tambien me dijo que si llegaba a decir algo nadie me creeria ....
Asi que decidi callar y seguir jugando aunque las primeras veces me dolieron mucho el me decia que mientras mas me resistiera mas me doleria y que si me quedaba tranquila me llevaria por un helado.
Lo siguio haciendo hasta que yo tenia 12 años entraba a mi  cuarto todas las noches y me violaba para mi ya era una costumbre esperaba a que mama durmiera y entraba a mi habitacion me retiraba la sabana lentamente y comenzaba a besarme por el cuello hasta llegar a mis genitales y comenzaba a penetrarme aveces no podia evitar llorar ya que me penetraba fuertemente y dolia mucho me rompia.

Cuando cumpli los 14 años me dijo te tengo un regalo... ese dia sali embarazada  todos creyeroj que era una zorra pues mi padre le dijo a todos que yo lo provoque dije que no era cierto que el abuso de mi.

El siempre tubo razon nadie me creyo ni una palabra ya no salia a la calle temia que todos me señalaran y me dijeran zorra.

Pasaron 9 meses y tube a mi bebe Maria Fernanda mi bebe la amaba con todas mis fuerzas era mi hija.

Un dia mientras maria fernanda dormia necesite ir al baño tarde solo 5 minutos en eso vi a mi padre abusando de mi hija no soporte mi niña no pasaria por lo mismo que yo pase fui a la cocina busque el cuchillo mas afilado que encontre y lo apuñale  en la cabeza lo apuñale hasta que me canse al fin me habia liberado nos habiamos liberado  de ese maldito bastardo.

Ahora estoy en la carcel me quitaron a mi hija pero se que ella esta con una mejor familia a pesar de todo estoy feliz porque no deje que pasara por lo mismo que yo ella si sera feliz y espero que el maldito bastardo de mi padre se este quemando en el infierno por todo lo que hizo.

Créditos al autor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La madre protectora

😲 Debes engañarlos, decía mi madre.   “Ellos algún día vendrán por ti, así como lo hicieron con tus hermanos menores”.  Yo apenas los había...