jueves, 30 de julio de 2020

Soy tu prostituta

SOY TU  PROSTITUTA

Me crie muy pequeña con unos tíos pues mis padres murieron , yo tenía apenas 3 años, como todos sabemos los hijos ajenos no son los más amados a si que me tocaba ser l no querida , o el patito feo siempre reclamé a Dios por no tener una madre que me cuidara y me protegiera de abusos de las personas , sobre todo de mis tíos , mi tía siempre me golpeaba pues sus hijos siempre me culpaban de todo las travesuras que ellos hacian , cuando fui creciendo ya casi en los doce años mi tío empezó a tocarme por la noches pues decía que me avía puesto muy linda y para no aceptes largo el cuento me salí de casa a los 13 begue asta encontrar una casa hogar donde me refujie  por algún tiempo termine mi primaria y empecé con la secundaria ya casi a los quince nadie me adopto pues ya era mayor y todos buscaban un bebé o algún niño más pequeño , con el tiempo empecé a trabajar y hacerme independiente termine mi prepatoria gracias a que conosi a una mujer que me ayudó a salir adelante ya era una señora grande Hortencia se llamaba yo le limpiaba la casa y le ayudaba con sus cosas ella era jubilada y sus hijos ya no se acordaban de ella , fue la única madre que conosi de verdad su avanzada edad ya no le permitía hacer muchas cosas así que yo me encargaba de todo , asta que un día ella murió de un infarto mientras dormía , lloré y lamente su muerte me volvía a quedar sola  , me encargue de su sepelio , aún no la sepultabamos cuando sus hijos estaban peliando  su casa y pertenencias  nunca entendí por qué era tan importante su dinero aún más que su propia madre , me despedí de ella y volví a bagar buscando una nueva vida me encontré a una vieja amiga del orfanato que me invitó a trabajar aún que nunca le pregunté en que ???? , Más acepte pues no tenía nada en mis bolsillos y dónde pasar la noche , 
Pude percatarme de su vestimenta y su arreglo , claramente era una prostituta !!! 
Me miro a los ojos ojos y con una sonrisa dijo
  _eres muy hermosa de seguro sacarás muy buen dinero además ere muy joven !! Dime con cuántos te as acostado ???? 
Con miedo y sin saber dije , con nadie .
Sorprendida dijo cariño así vales mucho masss.
Dijo vamos hacer un trato , te conseguiré al mejor postor y l mejor ganancia por tu virginidad que te parece??
Con miedo pero con hambre y sin donde dormir acepte . Esa noche me dió dirección y lugar a donde tenía que ir, me vistió muy provocativa con un vestido muy corto ,tacones y labios rojos , 
Me dijo an pagado muy bien por ti saco de su billetera un buen de dinero y me los dió , quedé sorprendida por la cantidad no pensé que mi virginidad valiera tanto , 
_ antes de irte ten !! me dió cocaína 
 Jamás me avía drogado pero hize el intento he inale , se me entumio todo y me sentía en el cielo ; 
Al llegar al lugar me moría de miedo , no savia que aria pero me mantenía relajada , llegué a una casa muy grande , blanca muy bonita .entre y al verlo 
Era un hombre como de unos 40 años No era feo y se miraba de dinero ,me saludo y me llevo a una habitación  la cama era enorme , había algunos arreglos de flores , y las ventanas tenían cortinas muy grandes , el se sentó en un sillón y me pidió me desnudara así que el que paga manda , me quité todo solo me quedé con una lencería  era una tanga negra y un sostén de encaje que dejaba ver mis lindos pezones ,  y por supuesto me dejé los tacones , seduceme dijo con una voz gruesa , sin saber lo que hacía empeze a moverme y a bailar lo más provocativamemte , se mira tú poca experiencia dijo , en ese momento me sonroje y me detuve , 
_ ven acércate 
muy temerosa mente me acerque 
_ yo te enseñaré a disfrutar del sexo y del placer de la carne , 
La piel se me herizo con solo escucharlo 
Y me besó su beso sabía a experiencia la cual a mí me faltaba , me tomo de la cintura y me elevó a su pelvis , sin penetrarme me estába haciendo sentir cada movimiento , me quito el sostén y me lamió mis pezones tal rico que me empecé a mojar , un pequeño gemido salió de mi boca , me levantó y me llevo a la cama y lamió mi vagina y puedo jurar que me subió al cielo y me bajo al infierno  , me preguntó entre jadeos 
_ estás lista????
_ yo solo acente con la cabeza 
Puso su mano en mi vientre y en una sola embestida rompió mi virginidad , solo gemi de dolor y placer , pues era una mezcla perfecta me cojio por mucho tiempo , en diversas pociones me enseño ,a ser su perra , puedo decir que para ser mi primera vez , era lo mejor  , cuando terminó de hacer lo que quiso conmigo hizo preguntas 
De mi familia de mi vida. 
A lo cual ya saben no tengo a nadie 
Haci que me ofreció un trabajo muy bien pagado . Me cito al siguiente día en otra dirección para ver si yo era perfecta para ese trabajo , año cual acepte pues no tenía nada que perder.
Desperté perdida en esa casa las sábanas estaban manchadas de sangre y fluidos , me bañé y salí afuera , no avía nadie solo yo así que me diriji a esa dirección cuando llegue , me dió un poco de miedo pues era un lugar abandonado , le pregunté al taxista si esa era la dirección correcta y respondió que si , le pagué y me dejó ahí , era un lugar abandonado y solo entre y no había nada pero su voz dijo baja estoy en el sótano , cuando entre el tenía un hombre atado de pies y manos  al parecer lo estaba torturando me quedé impactada 
Jamás avía visto algo así , me dijo entra cariño ven con Papi , me aceruque a el ,y dijo 
Matalo , dándome un bate de béisbol , me tomo por la cintura pegando me su cuerpo a mi puso sus dos manos sobre las mias y tomando el bate entre mis manos dijo aslo
El corazón me aceleró más y más , y sin pensarlo lo hize , tome vuelo con mis manos y de un batazo mate aquel hombre , la sangre salpicó mi rostro y mis manos, al verme así me pereto hacia el y sobre una mesa donde tenía instrumentos de tortura me levanto , sentía adrenalina por mis venas levantó mi vestido y me empezó a cojer , me enbarre de sangre y restos pero eso me éxito más , el tenía sangre en el rostro que lami , me arranco el vestido y me puso sobre el piso , había más sangre pero estaba tibia , y creo que le exitaban verme así  por qué puso un poco en mis senos , cuando terminamos entré en razón no savia lo que me avía pasado , el me ofreció un trato  , yo seduciría a los hombres que el me dijera y los atraería hacia el para matarlo , y él me pagaría una parte de su ganancia , 
Asombrada le pregunté  , te pagan por matar ???
_El respondio que si , a eso se dedicaba .

Así comenzó la etapa más oscura de mi vida …

🚫 Contenido fuerte pase de largo 🚫

SOY TU PROSTITUTA PRTE 2

Me preguntó si tenía donde quedarme le dije que no , me dió las llaves de un apartamento y dinero me dijo consigue ropa bonita y seductora nada fuera de lo decente , y me dió un teléfono desechable , 
Me dijo tienes que seguir las reglas y sobre todo acatarlas , tu y yo no nos conocemos jamás nos hemos visto , te enseñaré a disparar y a defenderte , tienes que tener la mente fría y la sangre también , tendrás un nuevo nombre papeles todo en algunas ocasiones utilizarás peluca ,y sobre todo siempre tienes que lusir sexy entendiste , 
No savia en que me avía metido pero estaba dispuesto a intentarlo , que podía perder ???
Me dió la dirección del apartamento yme dijo que el me marcaba que descansará  , que él se  encargaría del trabajo sucio , me limpié con algunos trapos el llevaba ropa limpia para mí como si supiera que si lo aria  y así  que me fui ,  llegué al  departamento  y era muy lindo había muebles y una cama muy savesita tenía una decoracion muy rústica pero linda , contaba con un refrigerador y alazena tenía algo de mercancía y una bañera hermosa. Me sentí con mucha suerte.en el armario había mucha ropa  muy bonita como si todo estuviera esperándome , me relaje y me metí a la ducha el agua era tibia estaba deliciosa , en cuanto el agua toco mi cuerpo imaginé sus manos sobre mi , no pude evitar tocarme me preguntaba si todo este tiempo me avía perdido de tan ricas sensaciónes , por primera vez toque mi cuerpo con gran pasión imaginando sus manos sobre todo la sangre que el me  ponía sobre mis pechos eso me encendió más pensé  que no lo lograría pero termine yo sola , me sentí muy aliviada me puse una bata y me dormí tan profundamente que no supe de nada , cuando desperté al día siguiente el estaba frente a mi odservandome por un momento me asusto pero solo sonreí , estaba muy guapo me dijo quieres desalounar te invito , me levanté y sin pena me vestí delante de él , me puse unos shorts y una playera vamos dije , me llevo a un pequeño restaurante muy lindo , sin aviso alguno me dijo sin voltear y sin indiscreción mira el hombre de camisa blanca que está a tu derecha en la barra , el será nuestra siguiente víctima por el de daré  15'000 pesos claro yo gano más que tú , soy el dueño pero a como vallas mejorando te aunmentare tu sueldo , Hoya asistirá a una fiesta en un reconocido bar tú lo vas a seducir y lo atraerás a mi a si que en acción tienes que hacer algo para que te noté , me levanté de la mesa y salí rumbo al baño pero al pasar junto al sujeto lo golpee suavemente y le tiré su bebida , con sonrrisa sonroja dije disculpame que torpe fui!!!
El se levantó y dijo , 
_ no , no te preocupes estás bien?? 
Si claro déjame invitarte otra bebida
_ no , dijo el como cres .
Me volví a disculpar y me retiré al baño 
Con eso creo que abría grabado mi rostro y me reconocería en la noche cuando me viera 
Todo marchaba bien regrese a mi mesa y pregunte , como lo hize???
_ muy bien , exelentemente bien eres muy astuta , me dijo el con una sonrisa muy coqueta me lo quería comer a besos pero no podía , no tenían que vernos mucho tiempo juntos , se levantó y me dijo te espero en el callejón en 5 minutos !! Termine mi bebida pagué y me fui a buscarlo , estaba atras de un contestó grande de basura , 
Con unos ojos llenos de lujuria me dijo mamamela , sin pensarlo me arrodille delante de él con su miembro erecto delante de mí lo introduje a mi boca , era lo más rico que probaba me tomo del cabello y me lo introdujo todo yo babeaba estaba tan exitada , con el temor de que nos cacharan el pulso acelerado me quito el shorts y me cargó y así de pie me penetró no puedo explicar lo ardiente que fue y lo exitada que estaba el dominaba mi cuerpo y mi mente , cuando terminamos me dijo ve al departamento alístate ponte bella , me despedí de él con un beso , y me fui mire uno a uno de la ropa que avía encontré muchas cosas útiles , escoji un pantalón pegado  unos tacones negros y una blusa rosa pastel me miraba muy bien escoji una peluca de cabello ondulado castaño y mientras esperaba hice algo de limpieza ordene pizza Usaquén la basura cambie la sábanas , y entre algunas cosas del armario encontré una pistola escuadra pequeña de seis balas , las solte de inmediato ya puse en su lugar, pasando las hora el me marco al celular 
_ qué tal estás lista ????
Si claro estoy terminando de areglarme
_ ok pides un taxi .te mando la dirección por texo, tienes que seducirlo , en el buró gris junto a la cama hay unas pastillas ,muy pequeñas color rosa tienes que ponerle una en su bebida y cuado ya esté mareado lo vas a dirijir a la salida del callejón de ahí nos vamos ok , nadie tiene que reconocerte .por último hay un spray dorado ponlo sobre tus manos deja que seque eso evitará que dejes huellas .
_ entendido dije yo , así fue me liste y salí encamino , cuando llegue al lugar era muy bonito , me ubique en la entrada y pase muy rápido me puse a buscar el lugar a donde el estaría , asta que di con el , me acerque sin que me notará asta estar asu derecha , pedí un trago y al golpearlo un poco me recordó 
_ yo te he visto antes ??? Eres la chica que derramó mi bebida !!!
Sonrojada dije si creo que sí jejejeje que pequeño es el mundo 
 Converse unos minutos con el llamando su atención me le acerque incinuosamente y aproveché para depositar la pastilla cuando se empezó a sentir mareado lo lleve al callejón donde acordamos trate de pegarme mucho a él así pensaran que me estaba llevando a la cama , cuando salí el ya estaba esperándome lo subimos y nos largamos de ahí , llegamos a esa casa y lo colgó de cabeza , yo solo odcervaba todo lo que hacía asta el momento en que me dijo sabes por qué el está aquí colgado ???? Con voz asustada dije no porque??? , Este hijo de puta abuso de una menor de edad solo por qué tiene dinero , la madre de la menor me pagó para matarlo 
En ese momento mi rabia se encendió como llama , y sin pensarlo tome el cochinillo más grande y sercene su garganta , como estaba de cabeza la sangre salpicó todo bañándome en ella , el éxtasis que sentí no lo puedo explicar , el se exito también por qué me tomo en ese instante, nos perdimos con pasión y lujuria ……
🚫 Contenido fuerte pase de largo 🚫

SOY  TU PROSTITUTA PARTE  3 

Me eleve al  cielo ver su cuerpo empapado en sangre , yo tenía la juventud que el nesesitaba y el tenía la experiencia que yo no tenía , nos decimos del cuerpo con ácido el me enseñó a desaparecerlo ya cansados me llevo a casa ,  llevaba un abrigo para que no se notará la sangre pero tuve miedo a ser descubierta 
Me bañé y limpie , a me dormí sin ningún remordimiento averle cortado el cuello a ese hombre no me quitaba el sueño , dormí como un bebé , al siguiente día hice mis pco quehaceres  y de pronto tocaron la puerta 
Me asome por la rendija y no mire nada , entonces abrí la puerta abajo en mi Portillo había un sobre lo tome y cerré  en había mucho dinero , jamás avía visto tanto dinero en mis manos y menos que fuese mío , pensé en gastarlo pero algo dentro de mí me pidió guardarlo , seguí con mi día , salí hacer unas compras de alimentos y me regresé a casa , paso un día y luego otro y no supe de él pensé en marcale pero tal vez se molestaría conmigo a si que fui muy paciente , y decidí esperar mientras mi deseo  crecía dentro de mí cada día tenía más ganas de él , que mis manos dejaron de ser suficientes , necesitaba sus manos , pero me hacía falta sentir de nuevo esa adrenalina en mis manos , pero me controle lo más que pude , una noche sin pensarlo unas manos me tocaron y supe que era el , su aroma y su vigor lo delataban , me dijo te tengo una sorpresa , cual es pregunte inmediatamente mañana tenemos un trabajo y mientras me lo platicaba , estaba metiendo las manos en mi pantys y abriendo mis piernas me dijo que esta vez era una mujer a la que mataremos  que no era de esta ciudad  ella mató a su madre por su herencia lo cual no nos incumbe pero nos pagan por hacerlo , que avían pagado muy buena lana por su cabeza , eso me hivio la sangre , pero de solo imaginar matarla me exito tanto que en un movimiento lo monte dejando entrar todo su miembro en mi  cabalgue a su ritmo  , sintiendo cada movimiento de su pelvis  n ocupe más y descargue toda mi pasión atrasada  , me dijo que el me hablaría , que estuviera pendiente y se marchó , pasaron 3 días sin saber nada cuando el teléfono sonó , estás lista fue la palabra clave , sin pensarlo dije si lo estoy 
Ella es fanática de las rosas , visitará un invernadero es la persona más alzada que podrás conocer , será difícil la interacción pero tienes que lograrlo para que nadie levanté sospechas  la cita es en el invernadero las abejas de nuevo leon , sale tu vuelo a las 3 lleva solo lo necesario , recuerda guardar tu identidad muy bien  , me vestí con un vestido de flores redondo y zapatos amarillos una dianeda sobre una peluca de cabello negro  , y me diriji al aeropuerto  , mi boleto ya estaba comprado tenía que estar a las 4 de la tarde ahí ,en mi corta y dura vida jamás avía viajado en avión y menos ido a otra ciudad , estaba emocionada pero no savia muy bien que hacer me puse nerviosa , pero llegué a lugar y me introduje al lugar como florista , de echo investigue un poco sobre rosas y plantas tenía que ir preparada  para cualquier cosa , su nombre era Rosaura Aguilar apenas supe su nombre me sonó a mucha coincidencia acaso podría ser hija de Hortencia la señora que fue como mi madre ? Pero como fue que la mató? sería  mucha coincidencia , nunca le pregunté los nombres de sus hijos y cuando los mire no me presenté solo me fui , su hambre por la herencia era mucha y me provocaban asco , cuando entre tanta multitud estaba ella ahi parada engrandecida, era ella , la hija de mi madre todo se me revolvió , por qué matar a una mujer tan buena como ella , me le acerque con tanta familiaridad y si me conoció , me saludo muy por encima del hombro , pero le hice creer que era florista y no dudó en compaginar conmigo le dije que fuese conmigo a algún lugar y enseguida acepto fue su peor error , la subí a un taxi ya savia a donde llevarla el taxista estaba comprado  , en cuanto subió la dormí con un líquido , era pesada la cerda esa , entre tubo que ayudarnos el taxista a cargarla la metimos a una abitacion en una tapia afuera de la ciudad la ate de manos y pies y la amordazara , espere a que despertara y en cuanto cobro la razón , le pregunté por qué???
_ como si no supiera dijo por qué que?
Por qué mataste a tu madre??
Ella era muy buena sabes , ya casi no escuchaba pero oía con el corazón y veía igual 
Todo los domingos  después de misa compraba las mejores frutas para comerlas entre las dos , siempre le gustaba mirar el atardecer  siempre pensaba que podría ser el último , y de echo gracias a ti llegó , me dió los mejores consejos y los mejores abrazos  , una lágrima rodo por mi mejilla ,
_ ella respondió pues tal vez contigo pero conmigo fue una bruja maldita .
No lo pensé dos veces y le solte tremendo golpe había despertado mis demonios  y ahora si le tocaba a ella , le dije tu mamá no miraba ya no pudo ver tu maldad y tú tampoco verás de tajo corte sus pupilas pegó gritos de dolor como la bruja que era , y le dije tu mamá no oía  , y tú tampoco lo aras le pinche los oídos con unas pijas lagar , más grito y yo solo disfrutaba su dolor , el se acercó y me dijo detente , me levanté furiosa y le pregunté que dijiste????  Que me detenga ???? Claro que no ella debe de pagar lo que le hizo a mi madre ella no le hacía nada , por qué ni siquiera se hacía cargo de ella , yo  ,yoooo me hacía cargo de Hortencia  , me imagino que su dolor fue inmenso por qué no dejaba de gritar , tome un cuchillo y la hize entidad por todo el cuerpo no muy profundas par que no se desangrara , así la tuve asta que suplico su muerte , y claro que la complaci , la mate cual perro  con rabia , a puro batazo , termine muy complacida por qué había vengado la muerte de la mujer que Dios me vía dado como mi madre , el me miró y dijo limpiate y descansa , tenía cesos y salpicadura de sangre por todas partes  pero una cara de felicidad  , me limpié aquellos zapatos amarillos se pintaron de rojo carmesí ,y a mi vestido se pintaron uvas rojas, me vestí y salí ya era tarde  , tenía una abitacion a mi nombre , llegué  me metí a bañar me puse ropa cómoda y dormí , dormí  sin cargo alguno al siguiente día tome mi vuelo de regreso ya no supe de él , por unos días asta que ese teléfono volvió a sonar ….

Continuará

🚫 SÍ ERES SENSIBLE NO LO LEAS 🚫

SOY  TU PROSTITUTA PARTE4

Sonó el celular siendo las 3 de la mañana , y habían pasado 4 días , conteste con la voz adormitada ,bueno???  Y me contesta el con su voz hermosa , lo único que salío de mis labios fue ya extrañaba tu voz , dime para qué te puedo servir , con voz baja dijo estoy afuera sal , tome lo primero que tenía a la mano y salí de inmediato los busque y a lo lejos lo mire entre las sombras de la oscuridad , pero para mí sorpresa estaba golpeado , lo apolle en mi hombro y lo lleve adentro cure todas sus heridas mientras lo miraba acostado sobre mi cama , tan indefenso , yo que lo miraba como  un Dios ahora lo veía tan frágil  lo cuide y  cure sus heridas de alma y cuerpo esa noche , le hize el amor tan sutilmente ,por primera vez estaba haciendo el amor con el , me tomo delicadamente entre sus brazos , me besó como nunca lo avía echo acarició todo mi cuerpo con gran delicadeza , al penetrarme lo hizo lenta y sutilmente ,los poros de mi cuerpo se sincronizaron para erisar mi piel , fue exquisito llegar al cielo y sentirme amada por primera vez , que olvide de que se trataba este negocio y me di cuenta que estaba enamorada de él  y que ya no podía hacer nada para evitarlo , dormimos todo el día  juntos , esto parecía un sueño y no quería despertarme  , pero todo en la vida tiene un fin , por lo menos eso me ha enseñado la vida 
Al siguiente día se despertó preguntando qué día era le dije sábado por?? .Me dijo quiero que sepas que no todo en este negocio se trata de justicia y de torturar a gente mala , lamentablemente también hay gente que no la debe pero es nuestro trabajo entiendes .
No supe que decir solo acente con la cabeza 
 Se vistió con gran apuro sin decir nada , tomo sus cosas y me dijo yo te marco , y  cerro la puerta al salir . Me sentí tan vacía por dentro que solo me quedé acostada por el resto del día , el celular sonó el día domingo a las 7 de la mañana  y me  dijo alístate para mañana , tenemos un evento donde te mesclaras con la hija de un diputado es mas o menos  de tu edad  conseguimos su itinerario y sabremos paso a paso donde estará  , solo te pido que estés lista ok , ponte ropa bonita y trata de que tu cabello lusca muy bien ,  esa tarde salí a caminar no me sentía muy bien algo no andaba bien en mi , me sentía muy rara, no tenía ambre a si que creo que la falta de alimentos pero tenía una sospecha en mi 
_ no estaré embarazada ???? Fui a la farmacia y compre 5 pruebas de embarazo y llegando a casa las realize todas dieron positivo !!!!
 Eso me derrumbó un poco cómo puedo estar embarazada , que le diré y como??? Tenía que darme valor para hacerlo ,  pasando al otro asunto para  normal hacerlo larga  arme una estrategia y la  secuestramos cuando salía del centro comercial , la llevamos a un lugar previsto , la metimos al sótano y la atamos  pies ,manos y boca , me dijo vuelvo en dos horas te la encargo , solo dije está bien , 
Salió no supe a donde , paso el tiempo  y desidia desatar de la boca a la chica , para echarnos una platicadita  , no teniaamos órdenes de matarla solo era como un secuestro fingidos yo llevaba una careta así que no me preocupaba queme descubriera , lo primero que me dijo cuando le quite la mordaza fue 
 _ no me haga daño ,por favor estoy embarazada !!! 
Me quedé impactada , y no supe que decirle 
_ sé que mi padre mando secuestrarme , quiere que aborte y no lo quiero hacer , este bebé es mío con lágrimas en los ojos , estremeció mi alma . La amordaze de nuevo cuando escuche que venía el , cuando entro a la habitación rápidamente le dije nesesidades hablar contigo !!!! Y lo llame a la planta de arriba  , me preguntó que necesitaba ???
Sin saber que decir solo le pregunté que haríamos con ella ??? Que tenía curiosidad de lo que me tocaría hacer , sin sentimientos me respondió 
_ nesesitamos que aborte , debemos sacarle  a su bebé del vientre.  Lo he echo otras veces a si que no será problema , Los niños son un estorbo jamás permitiria que tú te embarzaras antes te mato .
Esa frace me retumbó en la cabeza ,  sabía que no debía decirle ,y este hijo que yo esperaba no tenía por qué sufrir lo que yo , tenía que ser la mejor madre del mundo , así que lo besé tan apasionadamente que se olvidó de la chica ,lo exite tanto que no pudo parar , me arrodille frente a él y sobre su pantalón pase mi lengua , cada vez sus pupilas  más dilatadas , lo despoje de ropa y pude ver su escurrir su exitacion , lo puse en mi boca y lo hize mío asta el fondo , babeaba al sacarlo y lo volvía hacer ,me levanto y de un golpe me subió asta su pelvis y me penetró tan fuerte que gemi  mis senos rebotaban en su pecho , me soltó sobre el sillón y levanto mis caderas dándome una penetración más profunda puedo decir que me fui al cielo y me vine al infierno , tome el control y me puse sobre el y empeze a cabalgarlo , movía mi tracero de arriba abajo cuando estaba apunto de venirse de mi ropa saque un nabaja muy filosa y le sercene la garganta tan profundo que empezó a desangrarse y puedo jurar que de la adrenalina su pene se puso aún más duro y tuve el mejor éxtasis de mi vida la sangre correr en mis manos me exito tanto que los orgasmos no pararon ,el murió demanera  instantáne , cuando termine me limpié y recoji mis cosas y el dinero que le avían dado por adelantado , baje rompí las ataduras de la chica y me marché ,  nadie  buscaría una prostituta y tenía que ser una buena madre .

Fin

Autor: Itzel García D'Bahena

Espero les haya gustado gracias por leer 😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La madre protectora

😲 Debes engañarlos, decía mi madre.   “Ellos algún día vendrán por ti, así como lo hicieron con tus hermanos menores”.  Yo apenas los había...